21.11.11

.

Se que todo adolescente pasa por la típica etapa que se basa en la frase "nadie me entiende". Y se que soy una adolescente, y que probablemente mi actual problema es que me esta tocando atravesarla. Pero no lo soporto, no puedo convivir con personas que no me comprenden, que me limítan. 
Hace un tiempo, mi personalidad se tornó bastante más sensible de lo que era habitualmente. Cualquier palabra, pregunta, respuesta o actitud que me resulte molesta o lastime puede hacerme enfurecer, gritar, y hasta llorar. Y ahí se halla el problema, siempre encuentro la palabra o la actitud por parte del otro que me lastima; y esto me lleva a que estos momentos no sean los más satisfactorios de mi vida.
Crítican mis defectos, pero nunca ven los suyos. Siempre yo soy la equivocada. Soy la egoista, la que no colabora, la que tiene mal humor; pero jamás ven mas allá de la situación. Nadie nota lo mal que me siento, lo desanimada que me encuentró; no son capaces de ver lo mucho que a veces son capaces de lastimarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario