30.11.11

Odio a los flacos los odio (Osea a uno solo). Si, TE ODIO chabon, ahora mas que nunca puedo afirmar y gritarle a toda la Argentina que TE ODIO y que me pareces un pendejo pelotudo y encaprichado con cosas que ni el mismo Jesus podria conseguir.Idiota bajate del puto pony quebrado en el que cabalgas y mirá la realidad. Hacete cargo de las cosas osea, no me sale describir bien cual es el exacto problema de este imbecil porque es increible, casi inhumano. Lo mas facil de ver es que el pobre vive en una gigante nube de pedos y de ignorancia y no puede salir (y ojala que se ahogue). Y no se puede olvidar de esta belleza cautivante claramente(.............), por ende necesita hacerse el capo agrandado,diciendo que todas andan atras de el para que la gente no se de cuenta de esto. Y que es lo que hace la gente? Si, DARSE CUENTA DE QUE ES ASI,AGRANDANDO Y QUERIENDO SER ALGO QUE NO ES. Mas obvio que la tabla del 0. Amigo ojala algun dia alguien te acomode el craneo hueco y deforme que tenes y te caiga una idea. Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario