16.7.13

  Digamos que siempre tuve esa postura de decir que las personas no cambian, que el tiempo te demuestran como son en realidad, pero hay que aclarar que muy pocas veces (poquísimas de las poquísimas de las pocas veces) cuando uno tiene ganas, fuerza, voluntad  y decide cambiar; lo logra.
  Me di cuenta recién a esta altura de este año, que yo cambie de alguna manera, deje a la antigua Lourdes que vivía protestando por todo, mal humorada, con cara de enoja, STOP NOW HERE GIRL.
  Un día me di cuenta que ya esta, que no podía seguir mas así, ¿Por que? ¿Que ganaba estando así? Alejando a las personas que quería, haciéndome problema por todo, tratando mal a todos, estando mal por todo sin razón alguna, hasta que por un problema de salud, me di cuenta que no servia de nada, que tenia que valorar lo que tenia porque no sabia cuanto tiempo mas lo podía llegar a tener, tranquilizarme y ser feliz porque si, no hacerme problema por nada, dejar que todo pase, dejar que todo llegue y si me decían algo no seguír la pelea, dejarlos que sigan hablando y yo seguir disfrutando el momento ¿para que hacerse mala sangre? Se que el karma existe, que todo vuelve en esta vida, como un boomerang vos lo tiras y te vuelve. Por eso no hay que hacer a los demás lo que no te gustaría que te hagan a vos, siempre hay que perdonar a pesar del daño, dolor y decepción que te pudieron llegar a causar las personas porque tal vez después de todo eso que causaron estén realmente arrepentidas.

  En este tiempo empece a ver la vida de otra manera, la vida es un regalo hermoso, es lo mas hermoso que nos pudo alguna vez regalar alguien. Por eso aprendí a no preocuparme por cosas tontas y a disfrutar lo mas importante; vivir esta linda vida llena de felicidad junto a todas las personas que mas quiero conmigo en este momento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario