29.7.14

 Me di cuenta que volver a ver y leer ciertas cosas, volver hablar con algunas personas me pueden llegar hacer mal. También me di cuenta que fingo ser fuerte, ser fría, pero soy todo lo contrario, trato de demostrar algo que no soy; me decepcione a mi misma, nunca pensé que iba a llegar hacer esto y menos llegar a este estado.
 Como dice una autora con la cual me identifico bastante con dos de los dos libros que ella escribió, dice así:

“Al fin y al cabo, insisto, quien soy yo para pedirle algo a él. Nunca nos vimos, nunca nos tocamos. Nunca nos dimos la mano ni un beso. Todo este tiempo estuvimos tan lejos y tan cerca.”

 Es muy raro como esa frase puede llegar a causar esa sensación de saber exactamente lo que me pasa, a identificarme de tal manera que se me llenan los ojos de lagrimas, se me pone la piel de gallina y me da escalofrío.
 Cuando pensé que ya lo había superado, que ya me importaba poco y nada, volvió. Me volvió hablar y empezamos a recordar esas charlas que no terminaban nunca, volvieron esos audios por what'sapp y caí, caí y era lo que menos quería. Me volví vulnerable a esta relación. No quiero que vuelva a empezar esto, no quiero tener que necesitarlo, no quiero, mientras el sigue con su vida y yo sigo esperándolo. NO QUIERO.

PD: Hace dos días que no hablamos, me voy a deprimir y a llorar mirando 500 days of Summer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario